Mil y un Poemas

Espacio para compartir tus poemas

Gema Moraleja Paz

QUIERO DECIRLES QUE TENGO QUE METER TODO DE NUEVO IMPORTANTE!!!!!

Mi pagina de la foto que había con pelo corto" HA SIDO ELIMINADA" Por que no puedo entrar como administradora he intentado contactar a NING pero no me han respondido todavia: entonces tuve que buscar la forma de eliminar una de las cuentas,si se han dado cuenta ustedes,FIGURO DOS VECES POR ERROR: UNA ES COMO RESIDENTE NORMAL COMO USTEDES,AUNQUE HE CREADO LA RED YO,PERO LA QUE TENGO INICIAL CON LA QUE EMPECE,NO ME DEJA ENTRAR Y NI SIQUIERA ME PIDE LA "MASTER KEY" contacte con este problema a NING aun no me han dado respuesta intentando solucionarlo ANOCHE casi 5 horas estuve,llegue la conclusion de que habia un BUCLE ENTRE LAS DOS GEMAS,Y HABIA QUE ELIMINAR A UNA PARA QUE NO CONTRARIARA A LA OTRA,POR LO CUAL TUVE QUE ELIMINAR LA RESIDENTE,NO LA MODERADORA,aun asi no pude ENTRAR COMO ADMINISTRADORA DE LA RED,NO ME PEDIA EL CODIGO DABA ERROR,Y , HE TENIDO QUE VOLVERA METER COMO RESIDENTE PARA PODER MODERAR,PERO NO PUEDO ELIMINAR LOS MENSAJES O QUITAR ARTICULOS O COMENTARIOS SI NO ELIMINO TODO DE NUEVO,DE MOMENTO,TENGO QUE METER CON VUESTRA AYUDA DE NUEVO VIDEOS,FOTOS,DIBUJOS,ETC......PARA QUE VUELVA A ESTAR PARECIDA COMO ESTABA.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mandame email y entonces te invito

Responde a esto

Bueno querida Gema
Tu sigue insistiendo yo ya no sé cual es la página más activa ,pero continuamos .
Abrazos

Responde a esto

RSS

Acerca de

Gema Gema creó esta red social en Ning.

Fotos

Cargando…

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Gema en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat