Mi pagina de la foto que había con pelo corto" HA SIDO ELIMINADA" Por que no puedo entrar como administradora he intentado contactar a NING pero no me han respondido todavia: entonces tuve que buscar la forma de eliminar una de las cuentas,si se han dado cuenta ustedes,FIGURO DOS VECES POR ERROR: UNA ES COMO RESIDENTE NORMAL COMO USTEDES,AUNQUE HE CREADO LA RED YO,PERO LA QUE TENGO INICIAL CON LA QUE EMPECE,NO ME DEJA ENTRAR Y NI SIQUIERA ME PIDE LA "MASTER KEY" contacte con este problema a NING aun no me han dado respuesta intentando solucionarlo ANOCHE casi 5 horas estuve,llegue la conclusion de que habia un BUCLE ENTRE LAS DOS GEMAS,Y HABIA QUE ELIMINAR A UNA PARA QUE NO CONTRARIARA A LA OTRA,POR LO CUAL TUVE QUE ELIMINAR LA RESIDENTE,NO LA MODERADORA,aun asi no pude ENTRAR COMO ADMINISTRADORA DE LA RED,NO ME PEDIA EL CODIGO DABA ERROR,Y , HE TENIDO QUE VOLVERA METER COMO RESIDENTE PARA PODER MODERAR,PERO NO PUEDO ELIMINAR LOS MENSAJES O QUITAR ARTICULOS O COMENTARIOS SI NO ELIMINO TODO DE NUEVO,DE MOMENTO,TENGO QUE METER CON VUESTRA AYUDA DE NUEVO VIDEOS,FOTOS,DIBUJOS,ETC......PARA QUE VUELVA A ESTAR PARECIDA COMO ESTABA.
Etiquetas:
Compartir
-
▶ Responde a esto